Consejos para una correcta manicura


Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo más delicadas, sobre todo si tenemos en cuenta que están sometidas a numerosos factores muy perjudiciales, como los productos de limpieza que utilizamos en el hogar, las inclemencias climáticas y el inevitable paso del tiempo. Todo esto provoca un envejecimiento prematuro de nuestra piel, y ya se sabe que las manos son tu mejor carta de presentación, y reflejan a la perfección la feminidad de cualquier mujer, por lo tanto debemos cuidarlas como se merecen.

Uno de los trucos más importantes para lucir esas manos de señorita con las que siempre has soñado, es realizar una correcta hidratación de la piel, y para ello será mejor que te acostumbres a aplicar la crema de manos todos los días. Una de mis firmas favoritas es Eucerin, una marca de toda la vida y de confianza que siempre ha estado en el set de belleza y de cuidado diario de mi madre, y que ahora está en mi tocador.

Aplícate el producto siempre antes de ir a dormir, así mientras disfrutas de un sueño reparador tus manos conseguirán la nutrición y el cuidado que tanto necesitan, después de un duro e intenso día de trabajo. Morderse las uñas es uno de los peores hábitos que existen, de esos que tantas mujeres tratan de vencer sin conseguir grandes logros.

Si tú eres una de ellas, te recomiendo que pruebes unos consejos que han resultado ser muy eficaces, como por ejemplo mascar chicle o hacerte la manicura, porque cuando nos vemos las uñas pintadas y bonitas a muchas nos da lástima estropearlas. Eliminar las malas costumbres nunca es fácil, así que no te desesperes porque todo es cuestión de paciencia y de poner un poco de nuestra parte para conseguir los mejores resultados posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *