Tres cremas de manos de Babaria

crema-de-manos-aloe-vera

Una crema de manos cuida y protege la piel de esta parte del cuerpo. Babaria es una de las firmas que en su catálogo ofrece una extensa gama de fórmulas especializadas. En Cremitas compartimos tres ejemplos a continuación.

Crema de manos aloe vera

El componente esencial de esta crema, el aloe vera, produce efectos positivos en el cuidado de la piel al potenciar la reparación del daño causado como consecuencia del trabajo diario. Por ejemplo, esta fórmula ayuda a tratar el efecto de una piel reseca mediante la reparación de este tratamiento. Este producto tiene un sencillo proceso de aplicación. Basta con aplicar sobre la piel mediante un masaje que propicia la completa absorción de este producto.

Crema de manos rosa mosqueta

Cada tipo de piel requiere de un tratamiento específico al priorizar la atención a las necesidades individuales. Este producto, en concreto, está elaborado con filtros solares UVA y UVB. Una crema que es posible utilizar de día y de noche. Produce un efecto e hidratación gracias a una composición que tiene una rápida absorción y causa un efecto de larga duración. Además de los beneficios ya mencionados, esta Crema de Manos Rosa Mosqueta de Babaria previene la aparición de manchas en la piel.

crema-de-manos-aceite-de-oliva

Crema de manos aceite de oliva

Finalmente, este es otro de los productos que forma parte de este catálogo de la firma Babaria. Una crema que potencia el efecto nutritivo del aceite de oliva sobre la piel. Además, esta formulación contiene un ingrediente específico para evitar que el producto desaparezca con el lavado. De este modo, el efecto positivo de esta aplicación perdura durante más tiempo sobre la piel.

Tres cremas de manos de Babaria para cuidar la piel de esta parte del cuerpo. ¿Qué otros productos te gustaría recomendar para fortalecer el hábito de este cuidado tan importante?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.