Contra los ojos cansados


La apuesta por lo natural está ganando terreno. Una tendencia en alza que ha encontrado su hueco en la moda, en la cosmética e incluso en el turismo. Un ejemplo de ello lo encontramos en firmas como Klorane, que apuestan por el poder de las plantas para elaborar una amplia variedad de tratamientos y productos de belleza.

Una línea de cuidados especiales para nuestro cabello, para la piel delicada y los ojos sensibles, además de tratamientos diarios y específicos para tu bebé. No importa cuáles sean tus necesidades y exigencias dermatológicas, porque en el catálogo de Klorane seguro que encuentras lo que tu piel necesita, y con unos precios muy competentes.


Una línea de cuidados muy natural y respetuosa con todo tipo de cutis, pensada para garantizar nuestro bienestar, descanso y belleza. Unos productos que no pueden faltar en ningún neceser de belleza, y sobre todo en el de las chicas con una apretada agenda diaria y poco tiempo para cuidarse.

100% natural

Para las mujeres que sufren de ojos cansados y párpados hinchados, nada mejor que los parches descongestivos de Klorane. Utilizados con frecuencia y de manera regular, proporcionan todo el frescor y la relajación que nuestros agotados ojos tanto necesitan.

¿Cómo se utilizan estos parches? La respuesta es muy sencilla. Tienes que aplicar el parche con suavidad sobre el contorno interior del ojo y dejarlo actuar durante unos 20 minutos aproximadamente. Un truco para mantener nuestra mirada fresca es hacer una cura cada 7 o 14 días aproximadamente con el fin de lograr un efecto alisante de larga duración.

Encontrarás este y otros muchos productos de Klorane en tu farmacia más próxima. Un poderoso aliado para hacer frente a los ojos cansados e hinchados que más trabajan. Un cosmético que nos ayudará a hacer frente a una larga jornada de trabajo, a la falta de un correcto y apropiado descanso y a todos esos factores ambientales que dañan nuestros delicados ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *