Corrector de Lancôme para ojeras e imperfecciones


Para algunas chicas, las bolsas y ojeras son el pan nuestro de cada día. Si tú también eres propensa a sufrirlas, toma nota de la propuesta de belleza que te traemos hoy.

Maquicomplet de Lancôme Antiojeras no puede faltar en el neceser de belleza de ninguna mujer. Un corrector muy completo que te ayudará a camuflar en un simple y rápido gesto, todos esos molestos signos de cansancio provocados por una noche de fiesta o de preocupaciones.

En tiendas de cosmética

Ya a la venta en cualquier tienda de belleza de tu ciudad, el corrector de Lancôme está disponible en diferentes propuestas cromáticas que se adaptan perfectamente a todo tipo de cutis. Desde la piel más pálida hasta el cutis más bronceado.

Un maquillaje que además se presenta en un cómodo pincel que es muy fácil y cómodo de extender sobre la piel, ya que permite una aplicación mucho más precisa. Mientras que su textura líquida ayuda a ocultar defectos e imperfecciones de la piel, además de bolsas y ojeras.

Corrector inteligente

Mientras que su innovadora fórmula está enriquecida con un complejo anti-oxidante, además de ingredientes botánicos que hidratan y minimizan la apariencia de las bolsas y arrugas. Un corrector inteligente que se adapta a todo tipo de cutis.

Consejos de aplicación

Y para una correcta aplicación, no te olvides de extender el maquillaje sobre la piel perfectamente limpia e hidratada, con suaves toques y difuminando el corrector.

Un simple gesto que te ayudará a camuflar bolsas, ojeras e imperfecciones fácilmente. ¿Lo has probado ya? Cuéntanos tu experiencia y no olvides recomendarnos tu corrector preferido.

1 comentario

  1. El teint idole ultra wear camuflaje es el mejor corrector de ojeras que he probado y tengo ya 51 a los y unas ojeras enormes. Así que un diez!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *