Corrector e iluminador de Clarins


Parece cosa de magia, pero es innovación en cosmética. El corrector de ojeras es uno de los artículos de maquillaje más importantes de nuestro neceser, sin el que muy pocas mujeres nos atrevemos a poner un pie en la calle. Podemos prescindir de la sombra de ojos, del colorete o de la barra de labios, pero nunca del antiojeras, que en mi caso es sagrado. Y por eso nuestro artículo de hoy está dedicado a este milagroso maquillaje.

Uno de los preferidos del público es el de Clarins, Eclat Minute Pinceau Perfecteur. Un maquillaje inteligente que puedes utilizar de diferentes formas. Quédate con nosotras para descubrir cómo sacar el máximo partido de esta varita mágica.

El corrector de Clarins es un cómodo pincel con textura fluida que se extiende fácilmente sobre la piel, camuflando esas molestas bolsas y ojeras, además de ocultar manchas e imperfecciones de la piel.

¿Te parece poco? Puedes debes saber que Eclat Minute Pinceau Perfecteur también proporciona un sutil toque de luz, ocultando los signos de fatiga y proporcionando un maquillaje todavía más radiante y profesional. Extiende el producto alrededor del contorno de ojos, en la frente o en la barbilla, y distribuye el producto con suaves y rápidos toques con la yema de los dedos, sin ejercer demasiada presión.

Un corrector que disimula imperfecciones, bolsas y ojeras, y que además ilumina el rostro. Si no puedes esperar más para tenerlo en tu neceser, visita tu tienda de cosmética habitual o cómpralo por Internet a través de la página web de la firma. Puede ser tuyo por tan sólo 24 euros.

Y si todavía tienes dudas sobre cómo utilizar el producto, no te pierdas el vídeo que te ofrecemos a continuación. Una pequeña guía de uso de Clarins donde nos ensañan a utilizar correctamente este mágico pincel. Así que haz click y no pierdas detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *