Master Camo, el kit corrector de Maybelline New York

master-camo
Con el ritmo de vida que llevamos, no es extraño que muchos días nos levantemos con mala cara. El estrés, el cansancio o no haber dormido bien pueden provocar que aparezcan granitos, rojeces, ojeras y otras imperfecciones en el rostro, que a veces resultan muy difíciles de camuflar. Por eso, las firmas de cosméticos cada vez nos presentan más soluciones que nos pueden resultar tremendamente prácticas. Es el caso de Maybelline New York, que acaba de presentar Master Camo, un kit corrector que te ayudará a cambiar por completo tu aspecto.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de la firma de cosméticos neoyorquina? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Pre-corrector

Como te decíamos, Maybelline New York ha lanzado Master Camo, un kit corrector que te permitirá tener una piel perfecta en tres pasos, independientemente del look que quieras mostrar. El kit incluye un pre-corrector que neutraliza las imperfecciones. El color amarillo sirve para las venitas y las zonas moradas, mientras que el verde sirve para rojeces y granitos.

master-camo1

Corrector

Tras aplicar el corrector tendrás que recurrir al corrector para cubrir las ojeras. Si tus ojeras son más claras o tu piel es más blanca, deberás optar por el beige claro, mientras que para corregir las ojeras muy oscuras es mejor que apuestes por el beige oscuro. Por otro lado, debes saber que este último color también te servirá para cubrir imperfecciones a las que hayas puesto pre-corrector.

Iluminador

Para finalizar, tendrás que añadir el iluminador claro sobre la parte inferior de la ceja y en el lagrimal. En cambio, el iluminador rosa te servirá para resaltar el pómulo. Como ves, el kit corrector Master Camo es de lo más completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *