Crema anti-edad a partir de los 30


A todas las mujeres nos preocupa tener buen aspecto, aunque tampoco hay que obsesionarse con estos temas. Muchas veces nos compramos cientos de maquillajes y tratamientos de belleza por simple capricho y después nos olvidamos de ellos, para evitar este innecesario gasto de tiempo y dinero te recomiendo adquirir los productos que realmente vayas a necesitar.

En función de la edad y de las necesidades y características de nuestra piel, la lista de cuidados básicos será diferente. Para las chicas que rondan los 30 años el mejor aliado es Primordiale Skin Recharge de Lancôme, especialmente pensado para las primeras arrugas.

La norma general es empezar a utilizar una crema anti-edad una vez que hayamos cumplido los 30 años. Sin embargo, si tienes la piel muy seca te aconsejo comenzar a partir de los 25, porque en este tipo de pieles las líneas de expresión y las arrugas aparecen antes y suelen ser mucho más profundas.

La suave textura en crema del tratamiento anti-edad de Lancôme aporta una intensa luminosidad a la piel, y al mismo tiempo la protege de los perjudiciales rayos de sol gracias a su factor de protección 15.

Reactivador celular

Los expertos aconsejan aplicar el producto a diario, realizando un suave masaje circular que estimule la fórmula de Lancôme, elaborada con coenzima energética para recargar las células de nuestra piel.

Si estás interesado en poner a prueba el tratamiento, no tienes más que visitar la tienda online de la firma, www.lancomespain.com. Sin necesidad de salir de casa podrás equipar tu kit de belleza y empezar a cuidar tu piel con este revolucionario tratamiento para mujeres que han cumplido los 30 años. Sumérgete en la experiencia Lancôme y apuesta por la calidad, la garantía y la innovación estética de una firma tan prestigiosa como ésta.

2 comentarios

  1. Hola tengo 32 sufro de insomnio y tengo mucha Ojera por favor recomiendeme una crema que pudiese desvanecerla de antemano muchas gracias

  2. Hola tengo 44 años por favor recomiende crema para ojeras bolsas en los ojos y manchas de sol que sirva de hidratante. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.