Crema de manos de Kiehl´s


Las manos son nuestra mejor carta de presentación, así que si queremos dar una buena imagen de nosotras mismas será mejor empezar a preocuparnos por una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre. El paso del tiempo, las inclemencias climáticas, los productos de limpieza que utilizamos en el hogar y la escasa atención que reciben, terminan por pasar factura a la delicada piel de nuestras manos.

Por eso conviene recurrir a firmas especializadas y de confianza que nos ayuden a hacer frente a esta situación. Kiehl´s es una marca que desde 1851 pone a nuestro alcance los mejores ingredientes naturales y fórmulas suaves para satisfacer las necesidades de todo tipo de pieles, incluso del cutis más sensible. Entre su gran variedad de tratamientos, disponibles a la venta en farmacias y centros de belleza, destaca sobre todo una crema de manos de máxima eficacia que consigue aliviar, hidratar y proteger esta delicada piel, gracias a la innovadora fórmula del producto que crea una barrera protectora de gran resistencia y duración.

Un tratamiento especialmente indicado para las manos más secas y activas que combina la eficacia de la mezcla de aceites botánicos. Su textura espesa y no grasa se absorbe inmediatamente y sin dejar esa desagradable sensación pegajosa sobre nuestra piel. Aunque para obtener los mejores resultados deberás aplicar una generosa capa del producto sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje circular, pero si tus manos están realmente dañadas te recomiendo que vuelvas a aplicar el producto también después de lavarlas, porque de esta forma potenciarás los resultados.

Prepárate para lucir unas manos de señorita que querrás lucir y enseñar en todo momento, porque las manos pueden decir mucho más que nosotras mismas.

Deja una respuesta