Crema exfoliante con agua termal de Vichy


Elaborados con los mejores beneficios de la Madre Naturaleza y con unas fórmulas muy innovadoras, los cosméticos de Vichy son un lujo al alcance de todos los bolsillos. Una experiencia dermatológica que cuida y protege todo tipo de pieles en un simple y rápido gesto.

A la venta en cualquier farmacia de tu ciudad, los cosméticos de Vichy son una apuesta por la calidad y por la tecnología más avanzada, aplicada al sector de la cosmética. Así es la crema exfoliante suave de los laboratorios Vichy, Pureté Thermale, cuyo ingrediente estrella tal y como sugiere su nombre es el agua termal.

Limpieza sin resecar

Una crema exfoliante que elimina las impurezas y las células muertas de la piel con la máxima suavidad y sin resecar el cutis. Esto es posible gracias a la textura en crema del cosmético y a su fórmula respetuosa que pueden utilizar todo tipo de pieles, aunque está especialmente indicado para el cutis sensible.

El agua termal de Vichy tiene unas propiedades calmantes y regeneradoras que garantizan la máxima limpieza del cutis sin resecar. Testado dermatológicamente y con una fórmula hipoalergénica, la crema exfoliante de Vichy es el mejor aliado para la limpieza diaria del cutis más delicado.

Para prevenir las impurezas del cutis

No olvides que el primer paso de belleza para conseguir una piel radiante y sana es la limpieza. Un ritual de cuidado que debes cumplir de manera rigurosa para eliminar hasta el último resto de suciedad e impurezas, que son los principales culpables de la aparición de granos e imperfecciones.

Pregunta por Pureté Thermale en tu farmacia de confianza y empieza a mimar tu piel con los mejores beneficios del Agua Termal de Vichy. Alta cosmética al alcance de cualquier mujer. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *