Crema exfoliante de Clarins para todo tipo de pieles


Si tú tampoco confías el cuidado y la belleza de tu piel a cualquier firma de cosmética, no te pierdas una de las marcas preferidas de muchas consumidoras: Clarins.

Calidad, tendencias, máximo respeto para todo tipo de cutis y grandes dosis de innovación. Todo esto y mucho más te espera en el catálogo de Clarins. Cosméticos imprescindibles en tu neceser, como la crema exfoliante que te presentamos hoy.

Limpieza y respeto para tu cutis

El primer paso para presumir de cutis sano y luminoso es la limpieza de nuestra piel. Y uno de nuestros productos preferidos es el Peeling exfoliante suave de Clarins, que se adapta a todos los cutis, tanto para la piel seca como sensible, mixta o grasa.

Una crema exfoliante que ayuda a eliminar las impurezas de la piel con mucha suavidad, mientras mantiene el pH. El secreto se encuentra en su fórmula con microesferas exfoliantes que acaban con las células muertas y el exceso de grasa, liberando los poros y estimulando la microcirculación.

Descongestiona y estimula la piel

Así que además de limpiar en profundidad la piel, también la descongestiona, la suaviza y la estimula el cutis. Múltiples beneficios en un simple y rápido gesto, que te ayudará a encontrar el equilibrio de tu piel.

Ya lo dicen los expertos, la limpieza es el primer paso en nuestro ritual de cuidado dermatológico diario. Así que haz hueco en tu neceser de belleza para un cosmético que puede ser tuyo por un precio que ronda los 30 euros.

Consejos de aplicación

Encontrarás el tratamiento a la venta en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad. Pero antes de utilizarlo, no olvides leer detenidamente las recomendaciones que indica el fabricante en el envase.

Aplica el producto por la mañana o por la noche, una o dos veces por semana, sobre el rostro humedecido en agua, y aclara con abundante agua fresca por la mañana, y tibia durante la noche, ya que así estimularás el descanso de tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *