Crema hidratante para piel muy seca de Clarins


El invierno está a la vuelta de la esquina, así que antes de que el viento, el frío y la lluvia pasen factura a nuestra piel, no te olvides de equipar tu neceser de belleza con una buena crema hidratante.

Así que por una vez vamos a hacer caso a nuestras madres cuando dicen eso de: “abrígate que hace frío”. Protege tu piel de las agresiones climáticas con una buena bufanda y apuesta por la cosmética para cuidar e hidratar tu piel durante los meses más fríos del año. Hoy te proponemos la crema hidratante de Clarins para pieles muy secas.

Textura en crema y con ácidos grasos

Te recomiendo que tomes buena nota de su nombre: Multi-Hydratante Crème Riche Désaltérante. Un crema con múltiples beneficios en nuestra piel para dar de beber al cutis más sediento.

Su agradable textura en crema está enriquecida con aceite de mora boreal, rico en ácidos grasos, que proporciona la calma y la hidratación que la piel más seca necesita durante los meses de invierno. Aunque el cosmético de Clarins también se puede utilizar en cualquier época del año.

Calma y bienestar

Una agradable sensación de calma y bienestar que reduce la tirantez y la sequedad cutánea, desde la primera aplicación.

Para una correcta aplicación, no te olvides de extender la crema de Clarins sobre la piel perfectamente limpia y seca, mientras realizas un suave masaje y hasta que la crema se haya absorbido por completo.

Tuya por 40 euros

Encontrarás el cosmético de Clarins a la venta en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad y puede ser tuyo por unos 40 euros. Protección, hidratación y máximo respeto para las pieles más secas.

Y tú, ¿cuál nos recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *