Crema para manchas en la cara


Nuestra piel suele ser una de las principales víctimas del inevitable paso del tiempo, la contaminación ambiental, las inclemencias climáticas, y el uso incorrecto de determinados productos y cosméticos. Todos estos factores terminan por pasar factura al cutis, y la principal consecuencia suele ser la aparición de esas antiestéticas manchas en la piel que tan sólo conseguimos ocultar con una buena capa de fondo de maquillaje.

Los expertos dermatólogos nos recuerdan que la mejor solución es acabar con estas manchas de una vez por todas, y al mismo tiempo prevenir la aparición de nuevas manchas con una buena crema hidratante para hidratar y nutrir nuestro cutis del frío, y un protector solar con el factor más adecuado en función de la tonalidad de nuestra piel. Una correcta limpieza y exfoliación del cutis son otros trucos que te ayudarán a lucir una tez uniforme y libre de manchas.

Sin embargo, el mejor remedio para las manchas que ya están en nuestra piel desde hace tiempo lo encontrarás en tu farmacia de confianza si preguntas por la firma Kiehl’s y su crema de microdermoabrasión epidérmica. Una poderosa fórmula que consigue reducir las decoloraciones y las marcas de nuestro rostro, y al mismo tiempo combatir las arrugas y las líneas de expresión más visibles.

Elaborada con ingredientes naturales

Si quieres conseguir una piel suave y una tez uniforme y lisa, nada mejor que el tratamiento de una marca ecológica líder en el mercado de la dermatología como Kiehl’s, la solución definitiva para esas manchas que tanto te preocupan. El único inconveniente es su precio que ronda los 45 euros, desde luego un lujo que no está alcance de cualquier bolsillo. Aunque si de todos modos quieres poner a prueba el tratamiento te recomiendo que apliques el producto sobre la piel limpia y húmeda con un suave movimiento circular asecendente, y después aclara la piel con abundante agua.

1 comentario

  1. hola, soy de Guatemala,C.A. Mi esposo esta de viaje por Europa y estaba leyendo el articulo donde hablan de la crema Kiehl´s, necesito porfavor que me digan en donde puede comprar la crema y como la debe pedir, necesito para las manchas de la cara,a causa de embarazos y sol. El en este momento esta en París, la venden alli?. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *