Tratamientos corporales KIKO


KIKO Cosmetics es una de las marcas más activas en cuanto a presentaciones de novedades. Prácticamente todas las semanas ponen a la venta una nueva edición de productos con las que hacernos estar siempre muy pendientes de esta marca low cost.

En el caso de hoy se trata de Scented Technology, una colección de tratamientos corporales con la que KIKO te quiere ayudar a lucir una piel uniforme, tonificada, firme y luminosa. Te hablo de ellos con más detalle a continuación.


Firming Iridescent Cream (la de color rosa): es una crema corporal reafirmante especialmente indicada para quienes sientan que han perdido la tonicidad y la compactibilidad. Sus principios activos son la flaucina y la cafeína, cuya unión deja la piel más firme y compacta gracias a su acción tonificante y reductora de grasa localizada. Su fórmula también incluye aceite esencial de uva, que tiene propiedades reafirmantes y antioxidantes. Su fragancia es afrutada.

Anti-cell Serum Spray (el amarillo): es un serum anticelulítico indicado para minimizar las alteraciones estéticas que produce la celulitis. Sus principios activos son la cafeína, el alga roja y sales marinas, cuyas acciones son vasotónicas, lipolíticas, drenantes y estimulantes de la microcirculación, por lo que su uso favorece la eliminación del exceso de líquidos. Contiene aceite esencial de pomelo, que contribuye a la actividad drenante. Y su aroma es cítrico y energizante.


Light Legs Crackling Mousse (el violeta): una mousse refrescante efecto piernas ligeras indicadas para combatir la sensación de piernas cansadas, fatigadas y pesadas. Contiene escina, mirtillo y liquirizia, cuya unión estimula la acción drenante, así como la microcirculación, reforzando los vasos capilares. Su fórmula está enriquecida con aceite esencial de geranio, que ayuda a contrarrestar la retención de líquidos y también favorece la microcirculación. Su fragancia es floral.

Detoxifying Elastic Scrub (la verde): exfoliante corporal desintoxicante y regenerador, indicado para devolver la luminosidad a la piel apagada. Sus principios activos son las sales marinas y la vitamina C, que ejercen poderes drenantes, exfoliantes y desintoxicantes, así como antioxidantes y energizantes. Está enriquecido con aceite esencial de romero, beneficioso por su efecto depurativo. Y su fragancia es marina con notas frescas y relajantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *