Hidratante corporal de Dove


La hidratación de nuestra piel es un ritual de belleza que debemos cumplir a rajatabla en cualquier época del año, tanto en verano como en invierno. Durante los meses más cálidos tenemos que apostar por una hidratante con factor de protección solar, mientras que en plena temporada invernal debemos confiar el cuidado de nuestra piel a una crema hidratante intensiva.

Así que no te olvides de equipar tu neceser de belleza con una buena crema hidratante, de confianza y con un precio muy accesible. En este sentido, nada mejor que Dove, una firma que apuesta por una belleza real para un cuidado completo de la piel.

¿Nuestro preferido? Dove Body Milk Nutrición Esencial. Elaborado con su nueva fórmula Deep Care Complex, incorpora una tecnología única que nutre en profundidad la piel más seca. Viste tu cutis de etiqueta con esta loción hidratante, apta para todo tipo de cutis.

La encontrarás en cualquier tienda de belleza de ciudad, así que concédete una sesión de shopping y hazte con ella cuanto antes para empezar a presumir de piel radiante. Pero, ¿cómo debes aplicar cualquier crema hidratante? Extiende una fina capa del producto sobre la piel perfectamente limpia y seca, mientras realizas un suave masaje circular.

Un cuidado que debes cumplir a diario para proteger tu piel de la contaminación, las bajas temperaturas y el paso del tiempo, entre otros factores que tanto perjudican el cutis. ¿Preparada para completar tu cuidado de belleza e hidratar hasta la última parte de tu cuerpo? Pues no te olvides de mimar tu piel como tanto se lo merece. Una firma de confianza y con una magnífica relación calidad-precio, cuyos productos se adaptan a todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *