Contorno de ojos perfecto con Belcils


A la hora de maquillarse muchas mujeres notan que no consiguen el ansiado efecto buena cara por culpa de los signos de cansancio que se acumulan en el contorno de los ojos. Tanto bolsas y ojeras, como el tono apagado y una apariencia desnutrida son los factores sobre los que más hay que incidir para que el aspecto global de tu rostro sea el deseado. Dentro de la gran variedad de firmas que te ofrecen tratamientos específicos para esta zona, hoy hablaremos de los que Belcis pone a tu disposición:

Reductor Bolsas: una crema fluida y ligera que está formulada para aminorar bolsas y descongestionar los párpados. Un tratamiento que minimiza la hinchazón hasta suprimirla, actuando como un eficaz descongestionante. Podrás utilizarlo mañana y noche, dando ligeros toquecitos para aumentar su eficacia.

Roll-on Antifatiga: un completísimo producto de te proporciona una doble acción antifatiga, ya que actúa sobre las bolsas reduciendo su volumen y descongestiona los párpados, a la vez que minimiza el color de las ojeras. Además, su estructura mineral hace que la luz se refleje en ellas camuflándolas aún más. Gracias a su aplicador en roll-on estimula el contorno de los ojos y lo revitaliza con un efectivo efecto masaje. Su fórmula no contiene perfume y puede ser utilizado sobre pieles sensibles.

Crema Reparadora: excelente producto cuya fórmula está elaborada de modo que sus ingredientes actúen en sinergia. El extracto de mimosa nutre profundamente e inhibe los radicales libres, el ácido hialurónico hidrata intensamente y forma una barrera que mantiene los niveles óptimos de humedad. Por su parte, el ácido 18 betaglicirrético calma la piel y le proporciona un aspecto descansado, así como el nylon 12 suaviza la piel y absorbe los excesos de humedad para evitar brillos en la zona y facilitar también la fijación del maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *