Cuidados para las manos secas y agrietadas


¿Por qué se resecan y agrietan nuestras manos? El frío extremo, el uso de determinados detergentes y productos de limpieza del hogar, la falta de un correcto cuidado, el paso del tiempo… Son muchas las respuestas a este problema dermatológico que afecta a tantas y tantas mujeres. ¿A qué a ti también te sucede lo mismo?

El cuidado de las manos es una de nuestras asignaturas pendientes que no debemos descuidar porque son nuestra mejor carta de presentación y pueden desvelar muchos secretos de tocador. Así que ya puedes equipar tu neceser con un jabón especial para manos que respete el pH de la piel y limpie en profundidad pero sin irritar. Uno de mis preferidos es el jabón con efecto seda de Dove, que como su propio nombre sugiere, limpia e hidrata suavemente la piel.

Una pastilla de jabón seda con agentes limpiadores y proteínas respetuosas con todo tipo de pieles, que proporciona suavidad, brillo y salud a las manos que más trabajan. Encontrarás el jabón a la venta en cualquier para-farmacia o tienda de cosmética de tu ciudad, así que no renuncies al mejor cuidado.


Y por supuesto, no te olvides tampoco de escoger una buen crema hidratante. También de Dove es el tratamiento para manos enriquecido con manteca de karité que te propones hoy. Una experiencia extrasensorial que nutre en profundidad y que deberás aplicar a diario sobre las manos limpias y secas.

Dos productos imprescindibles en tu neceser de diario para que no tengas que volver a esconder tus manos, y puedas presumir de manicura perfecta. Y lo mejor de todo, con una magnífica relación calidad-precio que está al alcance de todos los bolsillos. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *