Hidratante para codos, rodillas y talones


La hidratación es imprescindible en nuestro ritual de cuidado diario. Así que no te olvides de equipar tu neceser de belleza con todos los productos que tu rostro y tu cuerpo necesitan para conseguir una piel nutrida, radiante y suave.

¿No sabes en quién confiar? Desde Cremitas te proponemos apostar por la belleza más real y auténtica que nos ofrece Dove. Unos tratamientos para hidratar la piel en profundidad y conseguir que resista a las inclemencias climáticas, al paso del tiempo, a la contaminación y a todos esos factores que tanto perjudican la belleza y la salud de nuestro cutis.

Nutrición intensa

La propuesta que os traemos hoy de Dove es la crema hidratante especial para el cuidado de los codos, las rodillas, los talones y todas esas delicadas partes de nuestro cuerpo que más se resecan y agrietan y que, lo por lo tanto, requieren una protección especial.

Dove Body Butter es una crema especialmente recomendada para las pieles más secas y ásperas, cuya fórmula no grasa mejora la hidratación del cutis de forma visible, aportando salud, bienestar y suavidad a la piel. Un tratamiento imprescindible en tu neceser de cuidado que puedes utilizar con total y absoluta confianza, ya que ha sido dermatológicamente testado.

Salud y bienestar

A la venta en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad, Dove es una firma de confianza que apuesta por una belleza natural. Utiliza el producto sobre las zonas más secas y agrietadas de tu cuerpo, que requieren una atención especial, mañana y noche o siempre que lo consideres necesario.

Extiende la crema sobre la piel limpia y seca, mientras realizas un suave masaje y hasta que el producto se haya absorbido por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *