Cuidados para las uñas


A todas nos gusta lucir unas uñas perfectas, sin embargo nuestros quehaceres diarios, y entre ellos me refiero sobre todo a las labores domésticas, y el poco tiempo libre que tenemos para dedicarlo a nosotras mismas son dos grandes inconvenientes a la hora de lucir una manicura perfecta.

Para unas manos bonitas y suaves existen una serie de productos básicos que son imprescindibles en nuestro ritual de belleza y de cuidado diario. Un imprescindible de nuestro set de cosméticos es la crema hidratante para manos, aunque estemos en plena época veraniega siempre es importante que nuestras manos estén bien nutridas e hidratadas.

Los artículos básicos que nos ayudarán a lucir unas uñas espectaculares son el cortaúñas, la lima, el cepillo de uñas, el palito de naranjo y un esmalte protector especial, sobre todo si nuestras uñas son débiles. En general estos artículos son de fácil manejo, sobre todo el cortaúñas y la lima, que se utilizan para recortar y dar la forma correcta, sin embargo tal vez todavía no conoces la función del cepillo de uñas, que se utiliza para limpiar en profundidad esta parte de tu cuerpo. Mientras que el palito es muy recomendable para eliminar las cutículas, una gran molestia cuando nos pintamos las uñas.

Para terminar tenemos que aplicarnos también un esmalte protector, fundamental si queremos que nuestras uñas crezcan fuertes y sanas. El tratamiento de la firma Essence es uno de mis últimos descubrimientos, es ideal para fortalecer nuestras uñas, a la vez que aportamos color. De esta forma conseguimos un acabado mate que aporta vitaminas para las uñas blandas y quebradizas. La gama completa para el cuidado incluye también un esmalte con el que conseguimos unas uñas más fuertes y flexibles al instante. Así que ponte manos a la obra, y nunca mejor dicho, y haz un hueco en tu apretada agenda para cuidar esta olvidada parte de nuestro cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *