Cutis firme a partir de los 40 con la nueva Multi-Régénérante de Clarins


No todas las mujeres tenemos el mismo tipo de piel, por eso existen tantas variedades de cremas que tratan de ofrecernos los cuidados específicos para cada una de nuestras necesidades. Pero es que además, nuestra piel también va sufriendo cambios con el paso de los años, por eso hay tratamientos que se indican para personas que han entrado en algunas décadas concretas.

Los laboratorios Clarins han creado Multi-Régénérante, una crema que está pensada para que puedas lucir un cutis liso y firme a partir de los 40. Pero no solo se preocupa del tramo de edad, sino también del tipo de piel que puedas tener en ese momento, por eso este producto se presenta en 3 formatos de día (mixtas, todo tipo de piel, secas) y en 2 de noche (todos tipos de piel, secas), garantizándote así que estás utilizando el tratamiento que más te conviene para evitar brillos o tiranteces.


La crema de día te proporciona un efecto tensor desde la primera vez que la utilizas, reforzando este efecto notablemente con el uso diario. Su acción reafirmante es beneficiosa también para el contorno del óvalo facial, que tiende a desdibujarse con los años. En cuanto al rostro, te ayudará a minimizar las líneas de expresión, mejorando la apariencia de un rostro sin arrugas. Existen dos variedades en formato tarro, cuya textura es cremosa, así como una tercera opción en fluido, que es la más indicada para pieles mixtas o grasas.

La crema de noche es un tratamiento regenerante con el que favorecerás la regeneración natural de la piel, ya que ésta tiene su punto más elevado en las horas nocturnas. Un producto denso y confortable con el que sentirás que tu piel amanece descansada, nutrida, firme y regenerada. Notarás una suavidad extrema que contribuirá a una apariencia más lisa, así como también percibirás que tu rostro va recobrando su luminosidad.

Deja una respuesta