Dar volumen al cabello lacio


Si tienes el cabello fino y quieres que adquiera cuerpo y volumen, desde Cremitas te recomendamos visitar tu tienda de cosmética más próxima o cualquier comercio especializado en cuidado del cabello, donde podrás adquirir el spray de L’Oreal, Volumen Expand. Un producto muy fácil de utilizar que está especialmente indicado para el cabello lacio y sin vida.

Por unos 15 euros aproximadamente podrás tener en tu neceser esta pequeña joya para el cuidado del cabello. El primer tratamiento para pelo fino que está enriquecido con vitaminas y minerales, y que además de dar cuerpo a nuestro cabello, lo protege y lo cuida.


Su refrescante aroma cítrico proporciona una delicada y exquisita fragancia que permanecerá con nosotras durante bastante tiempo, incluso después de un largo día. Así que no dejes el cuidado de tu cabello en manos de cualquiera, y confía en la calidad de una firma como L’Oreal.

Todo lo que el cabello liso y lacio necesita para que adquiera volumen y cuerpo. ¿Cómo debes aplicar el producto? Vaporiza el spray mecha a mecha sobre el cabello lavado y secado con toalla, y en las raíces. Después péinate para distribuir bien el producto. En pocos y sencillos pasos, y sin necesidad de aclarado, habrás conseguido una melena increíble, al más puro estilo diva de Hollywood.

Así que ya lo sabes: confía en la firma L’Oreal y apuesta por un cabello espectacular y con ese increíble volumen con el que todas hemos soñado alguna vez. Ahora conseguirlo es mucho más fácil de lo que imaginas. Y si quieres un truco más para lograr una melena todavía más salvaje, desde Cremitas te recomendamos que te seques el cabello con la cabeza boca-abajo, ahuecando las raíces con ayuda de los dedos para conseguir todavía más volumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *