Dercos Aminexil SP94 contra la caída del cabello


En otoño es cuando más se cae el pelo, los cambios de estación no resultan nada beneficiosos para nuestro cabello, además el frío, el viento y la lluvia hacen que nuestro peinado no se mantenga como debería.
Sin embargo, el mayor problema de todos es la caída del cabello, no es algo muy frecuente en mujeres y su aparición es pasajera, en momentos de estrés o fatiga pero aún así hay que estar preparadas para hacer frente a esta situación.

La raíz del cabello se fija menos en la dermis y se encuentra peor alimentada de energía, al estar debilitada produce un cabello cada vez más fino. Para evitar esta situación los laboratorios Vichy propone un tratamiento especialmente indicado para la mujer, Dercos Aminexil SP94 que se opone a la rigidificación de la vaina de colágeno, y envuelve la raíz para anclar el cabello más sólidamente en el cuero cabelludo.

En el interior de la raíz, el SP94 se transforma en energía y en elementos que forman parte del cabello para construir una fibra densa y fuerte. El producto está enriquecido con vitaminas PP y B6 que revitalizan y embellecen el cabello.

Los resultados son visibles en tan solo dos semanas, testados en 79 mujeres. Además de frenar la caída del cabello, logra un pelo más fuerte y mucho más resistente. En cuanto a su frecuencia de aplicación depende del tipo de alopecia, en casos de alopecia moderada hay que consumir tres dosis a la semana, mientras que para una alopecia más avanzada será necesario tomar una dosis al día, en ambos casos la duración del tratamiento debe ser de 6 semanas.

Si notas que se te cae el cabello no dejes que pase más tiempo y actúa inmediatamente, en cuento aparezcan los primeros síntomas, puesto que la caída puede acelerarse mucho más rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *