Desmaquillante al aciano de Laboratorios Klorane


Es tan importante maquillarse bien como desmaquillarse. Toda mujer ya conoce el ritual. Pero siempre conviene recordad los pasos para no olvidarse de limpiarse bien la cara antes de meterse en la cama. Desmaquillarse es fundamental no solamente por motivos de higiene sino para mantener cuidado el cutis que siga libre de impurezas. En este sentido, la clave es como siempre elegir el producto que mejor se adapte a la naturaleza de tu piel y así conseguir que luzca resplandeciente.

El secreto de una piel luminosa es desmaquillarse correctamente por la mañana y por la noche. Puede parecer una tontería pero es muy importante y a veces la gente no lo hace por pereza o descuido. Utilizar algún producto desmaquillante te ayudará a eliminar cualquier resto de maquillaje, impurezas y secreción sebácea.

El resultado de todo esto es lucir una piel más bonita. A medida que se han ido sacando mejores productos de belleza, el desmaquillarse resulta más que un gesto de higiene, es el auténtico ritual que proporciona a la piel una belleza única. Por eso, desde hace más de 40 años, la gama desmaquillante al aciano de los Laboratorios Klorane es el referente en tolerancia, eficacia y naturalidad. Cuida el rostro y el contorno de los ojos más delicados, con suavidad y máxima seguridad.

Esta gama desmaquillante al aciano ofrece una solución adaptada a cada necesidad y este año amplía su oferta con un nuevo cuidado desmaquillante para rostro y ojos, fresco y muy práctico porque se puede utilizar con o sin aclarado. Se puede aplicar con los dedos y retirar con algodón. No hay que olvidar que el aciano se cultiva en la región del Tarn (Francia), por agricultores que siguen las normas del cultivo biológico respetando y garantizando su calidad.

El extracto floral de aciano Klorane procede de la destilación del aciano, flor cultivada y cosechada por los Laboratorios Klorane según los principios de la Phytofilière.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *