Desmaquillante de Vichy para piel sensible


La piel sensible y delicada requiere un cuidado muy especial, así que no confíes tu cutis a cualquier firma y apuesta siempre por lo mejor. Porque a veces debemos olvidarnos de las promociones y de los precios, y apostar por la calidad de firmas recomendadas por dermatólogos, como por ejemplo los Laboratorios Vichy.

El primer paso para conseguir una piel sana y bonita es la limpieza. Si tu cutis es especialmente sensible y muchos productos de maquillaje o cosméticos irritan tu piel, apuesta por la línea especial de Vichy para limpiar el cutis más sensible.

Aguas termales de Vichy

Me gusta porque combina innovación aplicada a la cosmética con ingredientes tan naturales como el agua termal, rica en minerales, que ayuda a calmar, fortalecer y regenerar la piel que más atención necesita.

Si quieres probar los productos de Vichy, recuerda que los encontrarás en tu farmacia más próxima con una magnífica relación calidad-precio. Desde cremas hidratantes hasta limpiadores faciales, tratamientos específicos contra las arrugas o una línea especial para protegernos del sol.


¿Sabes cual es el producto más vendido de Vichy? El desmaquillante 3 en 1 Vichy Solución Micelar Pureté Thermale que elimina hasta el último resto de maquillaje acumulado en nuestra piel, pero sin irritar.

La tecnología Micelar

Todo esto gracias a la tecnología Micelar que captura las impurezas y está especialmente desarrollada para las pieles más sensibles y con ojos delicados.

Para una correcta utilización del producto extiende el desmaquillante sobre el cutis con ayuda de un algodón, mientras realizas un suave masaje. Lo mejor de todo es que el desmaquillante de Vichy no necesita aclarado.

Limpieza muy suave, cómoda y fresca sin esa desagradable sensación de tirantez o incomodidad, tal habitual en la piel especialmente seca y sensible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *