Desmaquillante para piel joven


Al volver a casa después de un largo y estresante día, una de las rutinas de belleza que más odiamos las mujeres es eliminar el maquillaje y preparar nuestro cutis antes de ir a dormir, porque él también necesita ponerse cómodo. Un ritual que debemos cumplir a rajatabla, aunque nos invada la pereza y el cansancio acumulado.

Eliminar hasta el último resto de maquillaje y de suciedad del cutis es imprescindible para conseguir un rostro libre de impurezas. En este sentido, no olvides que una piel sana empieza por limpiar y exfoliar el cutis en profundidad, para eliminar todos esos factores externos e internos que tanto perjudican y envejecen nuestra piel.

En cuanto a desmaquillantes se refiere, uno de mis favoritos, y te aseguro que he probado muchos, son la prácticas toallitas de Vitesse para piel joven. Me gustan por muchos motivos: por su magnífica relación calidad precio, porque son muy fáciles y rápidas de utilizar, y por la refrescante y agradable sensación de confort que proporcionan al cutis.


La piel descansa y respira, después de estar expuesta a agresiones externas como la contaminación, el estrés, las inclemencias climáticas y otros muchos factores que perjudican el cutis. Y aunque en el producto pone que son especiales para piel joven, yo añadiría que son perfectas para el cutis graso, puesto que mi piel ya no es tan joven, pero me vienen muy bien para retirar el maquillaje y además controlar el exceso de grasa y de brillos.

El resultado es una piel suave, hidratada y limpia en pocos y sencillos pasos. Así que si tienes el cutis graso y con tendencia a sufrir imperfecciones, estas son las toallitas perfectas para ti. ¿Dónde las puedes comprar? Acércate a tu tienda de belleza habitual o a tu supermercado más próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *