Desmaquillantes Vichy


¿Tu piel también se reseca e irrita con facilidad durante los fríos meses de invierno, sobre todo después de haber utilizado maquillaje? Entonces no pierdas de vista el consejo de belleza de hoy para conseguir una piel hidratada gracias a los laboratorios Vichy.

Mi último gran descubrimiento es la línea de cosméticos Purete Thermal, es decir, la solución perfecta para eliminar los restos de suciedad y de maquillaje, pero sin resecar ni dañar nuestro cutis. La gama de limpiadores de uso diario de Vichy está basada en ingredientes activos que son aptos para cuidar todo tipo de pieles, tanto las más sensibles y delicadas, como las más grasas y con tendencia a sufrir acné.

Su eficacia máxima y alta tolerancia garantizan el cuidado y el bienestar que el cutis necesita para hacer frente a las inclemencias climáticas, a los períodos más estresantes, al inevitable paso del tiempo y a otros factores externos y genéticos que terminan por pasar factura a nuestra piel.

Para vivir una auténtica experiencia Vichy, tan sólo tienes que visitar tu farmacia más cercana y preguntar por la línea de belleza es Purete Thermal. Una poderosa innovación para las pieles que más hidratación necesitan y que está compuesta por una amplia gama de productos de uso diario, como la leche desmaquilladora, la espuma limpiadora, el exfoliante en crema, el tónico hidratante o la mascarilla termal, entre otros muchos productos.

Todo lo que necesitamos para eliminar los restos de suciedad y de maquillaje después de un duro e ajetreado día, pero sin resecar ni irritar el cutis. Así que visita la página Web de Vichy, www.vichyconsult.es, donde encontrarás todo lo que necesitas saber para conseguir un cutis profundamente limpio, hidratado y sano, en unos cuantos y sencillos pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.