Dior presenta el tratamiento antienvejecimiento Capture Youth

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

capture-youth
Los tratamientos de belleza están en constante evolución para sorprender a un público exigente. El nuevo tratamiento elaborado por Laboratorios Dior es Capture Youth. Una fórmula que contiene la más avanzada tecnología para mimar la salud de la piel, minimizando los efectos del envejecimiento que surge ante el paso del tiempo. Este tratamiento es una fórmula proactiva para anticipar la resiliencia natural de la piel frente a esos signos de la edad. Un elixir de juventud que ofrece una respuesta personalizada a cada tipo de piel.

Cuidado personalizado de la piel

Esta fórmula en formato sérum ofrece distintos efectos nutritivos al tonificar, matificar, aportar luz, suma relajación y sedensificar. Contienen lirio antioxidante y un ingrediente natural. El objetivo principal de estos sérums es ofrecer un tratamiento de belleza de uso sencillo y perfectamente combinado con la crema universal antioxidante.

La crema Capture Youth alimenta el potencial de juventud de la piel. No solo aporta salud, sino que también, embellece. Su fórmula está presentada en un formato de agradable textura ultrafina que aporta una apetecible sensación de bienestar. Una fórmula que, combinada con el sérum adecuado, ofrece un tratamiento totalmente personalizado.

belleza-piel

Cinco efectos diferentes

Cada tipo de sérum ofrece un tratamiento específico. Por esta razón, tienes que conocer previamente las necesidades actuales de tu piel para priorizar la meta de redensificar, iluminar, matizar, reafirmar o calmar. La marca ha lanzado un sérum diferente para cada necesidad.

A través de la página web de Dior, puedes realizar un diagnóstico de tu tipo de piel al rellenar un formulario orientado para tal fin. De este modo, te resulta más sencillo elegir el tratamiento de belleza que necesitas. Además, estos productos pueden utilizarse de distinta forma. Una opción posible es aplicar el sérum después de la crema por medio de un efecto de superposición muy nutritivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *