Dolce Vita de Dior


Para algunas mujeres el perfume es el arma de seducción más importante de cualquier neceser de belleza que se precie. Y si eres de las que piensa así, no puedes pasar por alto una de las fragancias más femeninas y coquetas de Dior, Dolce Vita.

La propuesta aromática perfecta para las chicas más románticas y sensuales, que sólo confían en las grandes firmas de la industria de la cosmética y de la moda. Dolce Vita es una fragancia floral y amaderada que está inspirada en la mujer italiana. Un símbolo de felicidad y de alegría, perfecto para dar un toque especial a los momentos más especiales e inolvidables, porque un perfume como Dolce Vita no se puede desperdiciar para nuestra rutina diaria.

Si quieres descubrir su verdadero aroma te recomiendo que te acerques a tu perfumería de confianza y solicites una muestra gratuita. Cuando lo hagas reconocerás las delicadas notas florales procedentes de flores como la magnolia, además de la suave y delicada canela para dar un toque estimulante a la composición.

Todo este asombroso aroma está encerrado en un lujoso frasco de vidrio en color oro transparente, y con unas delicadas formas talladas que aportan un toque elegante y de diseño que convierten al perfume de Dior en una auténtica joya. El accesorio de belleza definitivo que cualquier tocador femenino necesita y que encontrarás en tu comercio de confianza.

Aunque si te resulta más cómodo también puedes echar un vistazo a la página Web de la firma, www.dior.com, y desde la comodidad de tu propia casa y con absoluta confianza podrás descubrir todas las claves que encierra esta obra maestra de los perfumes de Dior. No esperes a que ninguna de tus amigas te lo cuente y prepárate para ser la primera en descubrir su inconfundible y característico aroma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.