Dónde comprar kits de maquillaje para regalar

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

paleta-elcorteingles
Durante las fiestas de Navidad, o en cualquier fecha especial del calendario, un kit de maquillaje para regalar es una idea de sorpresa habitual. ¿Dónde puedes comprar estuches de maquillaje? En Cremitas te damos ideas.

Estuches de maquillaje en El Corte Inglés

La tienda online de El Corte Inglés ofrece un amplio catálogo de propuestas. Como este modelo URBAN DECAY, un estuche Palette Vice Metal Lipstick Urban Decay. Una paleta que tiene seis tonos metalizados y seis tonos mate, organizados de forma cromática.

Yves Rocher

Yves Rocher, referente en cosmética digital, tiene descuentos interesantes con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad. Puedes personalizar tu cesta con aquellos productos que quieres añadir. Uno de los puntos destacados de Yves Rocher es que si tienes la tarjeta cliente, dispones de descuentos atractivos. Y, además, la presentación de los productos es muy cuidada.

¿Todavía no has descubierto el canal de YouTube de Yves Rocher? Puedes aprender técnicas de maquillaje a través de este medio.

paletas-sephora

Paletas de maquillaje en Sephora

A través de la tienda online de Sephora también puedes elegir propuestas de kits de maquillaje. Por ejemplo, la paleta ZOEVA Rose Golden está inspirada en la dulzura femenina. Tiene un amplio catálogo de tonos rosados, dorados y marrones oscuros para realzar un maquillaje natural. El diseño ZOEVA, Nude Spectrum Eyeshadow Palette, es una paleta de sombras inspirada en la estética cromática natural del desierto del Sáhara. Colores tierra que se convierten en arte a través de esta paleta.

douglas

Perfumerías Douglas

A través de la tienda online de Perfumerías Douglas puedes encontrar un amplio catálogo de ideas de kits de maquillaje por muy buena relación de calidad y precio. En la tienda online Superperfumería también puedes encontrar ideas de kits de maquillaje perfectos para regalar.

Por medio de la tienda online Outletmaquillaje.com puedes encontrar propuestas de kits en forma de lotes que contienen distintos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *