El tratamiento anticelulítico más innovador


La tecnología llega al mundo de la belleza para poner a nuestra disposición unos innovadores tratamientos, con los que conseguirás explotar al máximo tu belleza. Todos estos avances en cosmética están presentes en los productos de Germaine de Capuccini, una firma que apuesta por innovación y el desarrollo en cada uno de sus revolucionarios productos.

Un buen ejemplo de la calidad y el compromiso de la marca de cosmética profesional más importante del mundo es el tratamiento Body Definition & Sculpt. Lo encontrarás en tu tienda de belleza de confianza para esculpir tu figura gracias a la tecnología más avanzada. El pack incluye un gel y un masajeador corporal con ultrasonidos que activa la circulación, remodela la silueta y además nos ayuda a combatir la celulitis.

Todo esto puedes conseguirlo de una manera muy fácil y agradable gracias al anticelulítico más innovador del mercado actual. La acción conjunta del gel y el masajeador logran unos resultados todavía más espectaculares, que deberás completar además con una dieta sana y equilibrada y algo de ejercicio diario.

La textura en gel-crema del producto se absorbe rápidamente y proporciona una agradable sensación de frescor, mientras que su innovadora fórmula se ve potenciada por el ultrasonido del masajeador. Para utilizarlo correctamente deberás aplicar el tratamiento diariamente durante 15 días, realizando suaves movimientos rotatorios de unos 10 minutos de duración aproximadamente. Descansa una semana y vuelve a retomar de nuevo el tratamiento.

Un ritual de belleza muy recomendable durante los meses de invierno, para que cuando llegue la temporada de verano nada te impida presumir de un asombroso y escultural cuerpo. No olvides que lograrás mejores resultados si combinas este tratamiento con sesiones de ejercicio frecuentes y una alimentación sana. La solución definitiva para conseguir un cuerpo curvilíneo, sin esos molestos y antiestéticos michelines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *