Tratamiento anti manchas para cutis y manos

La exposición solar y el paso del tiempo son las dos causas principales por las que la piel va formando manchas oscuras. Esto ocurre especialmente en cutis, cuello, escote y manos, que son las partes de nuestro cuerpo que más se exponen a las radiaciones solares.

Germaine de Capuccini te ofrece un tratamiento clarificante con el que poder combatir esas manchas y ayudarte a prevenir la futura aparición de otras. Se trata de Timexpert White, una completísima colección que podrás ver con más detalle a continuación.

La gama al completo

Leche Clarificante Exfoliante: un exfoliante de uso diario y acción continuada que elimina impurezas y las células muertas que apagan el tono de la piel.

Spot Diminish: un concentrado que se aplica directamente sobre cada una de las manchas oscuras para devolver a la piel un aspecto más luminoso y jovial. Es la base de la crema correctora que debes poner a continuación.

Sérum Intensivo Corrección Antimanchas: una fórmula especialmente diseñada para prevenir y corregir tanto las manchas como los signos del envejecimiento. El aliado ideal para controlar la pigmentación y obtener una acción renovadora.

Power Light Booster Generador de Luz y Juventud: fórmula innovadora con la que podrás conseguir una acción tripel luz consistente en proyectar luminosidad, claridad y transparencia. Un producto único y prodigioso con capacidad detoxificante celular que alisa el microrrelieve cutáneo, devuelve la firmeza y atenúa las discromías.

Crema Corrección de Manchas SPF 20: una crema hidratante de textura fundente con la que podrás igualar el tono de la tez para que se muestre uniforme, gracias a que minimiza las hiperpigmentaciones.

Crema Clarificante Antiedad SPF 15: una crema completísima que defenderá tu piel de los radicales libres, a la vez que le aportará muchísima luminosidad. Su fórmula también incluye ingredientes antiedad que favorecen la firmeza y difuminan las arrugas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *