Pelo más denso con Fibralogy de L’Oréal


Muchas mujeres desean poder presumir de un pelo grueso y maleable. L’Oréal parece haber escuchado este deseo y ha puesto a la venta “Elvive Fibralogy”, una nueva colección de productos capilares que prometen aportarle a tu cabello esa densidad tan deseada.

La clave del éxito de esta nueva gama está en el Filloxane, el ingrediente estrella de todos los productos que encontrarás en la colección. Se trata de una molécula capaz de cambiar su estado líquido a sólido, por lo que una vez que penetra en el interior de la fibra capilar empieza a expandirse para aumentar el diámetro de dicha fibra. Así es cómo tu cabello se mostrará mucho más espeso. Veamos cada uno de los productos con más detalle.

La gama al completo

Champú Creador de Densidad: formulado para ofrecer la sensación de cabello más denso desde el primer uso, aunque es después de 5 aplicaciones cuando el diámetro de la fibra capilar va aumentando progresivamente. Además, también cuenta con un polímero fijador que te ayudará a disciplinar el peinado. Su textura permite un reparto uniforme del producto, asegurándote así un lavado mucho más eficaz.

Multiplicador de Densidad: un concentrado que penetra en profundidad en la fibra capilar para expandir su diámetro y mantener esa densidad gracias a su efecto larga duración. Su textura se funde a la perfección con el cabello para desplegar todo el potencial de su fórmula hasta el córtex.

Crema Suavizante Creadora de Densidad: además de los agentes densificadores, esta crema cuenta con agentes suavizantes que te ayudarán a desenredar el cabello fácilmente, así como otros lipídicos le aportarán a tu pelo una gran nutrición y tonicidad, haciéndolo más fuerte y resistente ante los ataques externos de la vida cotidiana. La textura de esta crema es muy fundente, y permite ser extendida de manera uniforme desde las raíces hasta las puntas, incluso en los casos de cabello fino muy largo.

Mascarilla Creadora de Densidad: especialmente formulada para cuidar la fibra capilar gracias a ingredientes como el aceite seco, la ceramida reestructurante y la cera de candelilla. Su textura es gelatinosa, permitiendo así una fácil aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *