Esmaltes de uñas de fiesta de H&M


H&M no es solo moda y últimas tendencias, en sus boutiques también encontrarás una amplia selección de productos de belleza para que salgas de sus comercios totalmente equipada. Por algo se conoce a esta cadena de tiendas como el gigante sueco de la moda, ¿verdad?

En nuestro artículo de hoy te presentamos la colección de lacas de uñas para fiesta con destellos ultra luminosos. Un producto imprescindible en tu neceser para brillar en la pista de baile por muy poco dinero.

Colores ácidos y destellos brillantes

En la colección de esmaltes de H&M encontrarás las últimas tendencias en estos productos. Destellos brillantes multicolor para las chicas más fashion que buscan un look 100% de fiesta. En las imágenes que acompañan a nuestro artículo encontrarás las lacas de uñas de H&M que ya están a la venta en sus comercios. ¿Qué te parecen?


Otro estilo que tampoco puede faltar en nuestro neceser son los esmaltes en colores ácidos como el azul eléctrico o el rojo pasión. Sin embargo, uno de nuestros preferidos y el color que te recomendamos hoy es el esmalte burdeos.

Un truco de estilo

Una tonalidad que está cada vez más de moda, tanto en prendas como en complementos y productos de belleza. Así que no renuncies a este color que también es muy protagonista del guardarropa de las It Girls del momento.

¿Recuerdas el truco de estilo que te recomendamos siempre? No olvides combinar tu laca de uñas con el color de tu barra de labios o con algún complemento de tu look, como por ejemplo el bolso o el foulard.

Así que apuesta por una barra de labios burdeos a juego con tu esmalte de H&M. ¿Qué te parece nuestro look de hoy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *