Maquillaje de H&M otoño-invierno 2013-2014


¿Preparada para salir de fiesta? ¿Necesitas renovar tu neceser de cosmética, pero no quieres gastar mucho dinero? Te propongo empezar por los comercios de H&M, donde encontrarás el maquillaje que cualquier mujer necesita en su tocador de belleza.

Hoy te invito a descubrir un pequeño anticipo de todas las novedades que te esperan en la nueva colección de otoño-invierno 2013-2014. ¡No pierdas detalle!

Maquillaje para el día y para la noche

La selección de cosmética y maquillaje facial y corporal de H&M se adapta a un sinfín de ocasiones y de mujeres. Para el día y también para la noche, en las tiendas del gigante sueco encontrarás coloretes, barras de labios, sombras de ojos, cremas corporales, esmaltes y adornos para las uñas… Y todo con una presentación de lujo.

¿Qué necesitas en tu tocador de belleza? Si buscas algo discreto, no te pierdas los maquillajes en tonos pastel del gigante sueco que son perfectos para el día a día. La elegancia más minimalista acompañada de un bonito brillo de labios.

Brillos y colores pastel

Aunque también tienes un maquillaje especial para las noches de fiesta. Sombras de ojos ultra-luminosas y brillantes para un look 100% de fiesta. Tonos flúor, dorados y metalizados protagonizan una colección asombrosa y con unos precios de escándalo.

Un pack de sombras de ojos por un precio que ronda los 7 euros, un estuche de esmaltes de uñas por unos 8 euros, o bien un kit de maquillaje por solo 5 euros, que incluye un esmalte de uñas, un gloss y una sombra de ojos.

El mejor de los regalos

Una colección de maquillaje para las chicas más discretas y también para las que buscan algo provocativo y muy sensual. Pero recuerda que además de maquillaje, H&M nos ha preparado otras muchas sorpresas en forma de pinceles y brochas, fragancias, lociones corporales, neceseres y un sinfín de obsequios más que no te puedes perder.

¿Te apetece obsequiarte con un merecido regalo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *