Maquillaje de H&M con sabor a pera


¿Creías que lo habías visto todo en productos de maquillaje? Cuando pensábamos que ya nada podía sorprendernos, el gigante sueco lanza al mercado unos productos de belleza con aroma a zumo de pera. Sí, has leído bien. Un bálsamo labial y un spray corporal con los que además de estar guapa conseguirás disfrutar de un aroma absolutamente irresistible.

Unos cosméticos deliciosos que no pueden faltar en tu neceser de belleza, pero sin tener que renunciar a los buenos precios. ¿Se puede pedir algo más?

Tuyos por solo 3 euros

H&M nos ofrece unos productos de belleza de confianza que ayudan a cuidarnos. Por algo la firma de ropa sueca se conoce popularmente como el gigante sueco. El éxito de esta marca llega también al mundo de la cosmética en forma de un bálsamo labial hidratante que proporciona cuidado a nuestros labios, además de un sabroso aroma.

Un bálsamo con una presentación muy coqueta en una caja de metal con tapa decorada. ¿Lo quieres? Encontrarás el producto a la venta en cualquier firma de H&M y puede ser tuyo por un precio que ronda los 3 euros.

Y para completar la línea aromática con sabor a pera de H&M, no olvides que también tienes un spray corporal. Lo puedes utilizar por todo el cuerpo y proporciona una fragancia muy dulce y ligera. ¿Su precio? También unos 3 euros.

También con aroma a vainilla

La propuestas aromáticas del gigante sueco no terminan aquí, ya que también tienes un bálsamo labial y un spray corporal con aroma a vainilla. Una fragancia para las chicas más golosas.

¿Con cuál de estos aromas te quedas? Si quieres recibir más información, no olvides visitar la página web de H&M.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *