Sombras de ojos de H&M 2013


¿Sabías que H&M también nos ofrece una amplia selección de cosméticos? Si todavía no has probado ninguno de sus productos de maquillaje, ahora tienes la oportunidad de hacerlo. Productos de belleza para las chicas que no quieren renunciar a estar guapas ni tampoco a los buenos precios.

¿Te animas a probarlos? Pues toma nota de todo lo que necesitas en tu tocador de belleza y cómo puedes conseguirlo.

Smokey eyes y miradas Nude

Las propuestas que te traemos hoy son las sombras de ojos Smoky y Nude. Dos tendencias para dos momentos del día diferentes, que además nunca pasan de moda. Unos ojos ahumados para la noche, frente a una mirada luminosa y radiante para el día. ¿Con cuál de estos estilos te quedas?

Unas tendencias para mujeres de todas las edades que puedes combinar como quieras. ¿Y qué te parecen unos ojos nude para salir de fiesta o una mirada intensa en tonos oscuros para tomar unas copas con tus amigas después del trabajo? Atrévete a romper las normas y acércate a los comercios de H&M para adquirir estas sombras.

Por solo unos 5 euros

Una paleta de sombras de ojos con 5 tonalidades diferentes que puedes combinar como quieras. ¿Su precio? Pueden ser tuyas por solo 4,95 euros cada estuche. Unos maquillajes que podemos lucir todo el año, muy contemporáneos y versátiles.

¿Qué te parecen las propuestas que nos trae H&M? Calidad, tendencias y buenos precios. Por algo se conoce también a H&M como el gigante sueco de la moda, ¿no te parece?

Ahora quiero conocer tu opinión, así que cuéntanos ¿te animas a probar cualquiera de estas dos propuestas de maquillaje?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *