Esmaltes de uñas rojo pasión de Dior


Las manos son nuestra mejor carta de presentación, y por eso debemos cuidarlas como tanto se merecen. Saca algo de tiempo libre en tu apretada agenda y toma buena nota de todo lo que necesitas saber para conseguir una manicura perfecta que se convierta en la envidia de todas tus amigas.

Lo primero que tienes que hacer es despedirte de ese viejo hábito de morderte las uñas. Un truco para hacerlo es pintártelas, puesto que al ver tus manos con un bonito toque de color, seguro que no quieres estropearlas. A continuación deberás hidratar tus manos en profundidad con una buena crema intensiva y reparadora, sobre todo durante los meses más fríos del año. Te recomiendo que lleves siempre contigo la crema hidratante y así podrás utilizarla cuando tus manos más lo necesiten.

Otro truco de belleza importante para lucir una manicura perfecta es elegir una buena laca de uñas, como por ejemplo la última propuesta de Dior. Disponible en tres tonalidades diferentes: Icône, Trafalgar y Gruau, los esmaltes de la gama Vernis están ya a la venta en tu tienda de cosmética más próxima. El secreto de belleza mejor guardado para lucir una manicura inspirada en las tendencias más vanguardistas, y que han sido protagonistas de importantes pasarelas internacionales.

El rojo pasión volverá a estar más de moda que nunca esta próxima temporada de invierno 2012. Un color perfecto para conseguir una boca seductora y unas manos perfectas, que contrasta con el efecto nude de un rostro muy natural y casi sin maquillar. La elegancia de esta atrevida tonalidad, que ha estado siempre muy presente en las propuestas de moda, belleza y complementos de Dior, está al alcance de tus manos con unos colores que transmiten glamour, energía y elegancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.