Estèe Lauder presenta Advanced Night Repair Eye


Acabamos de descubrir Advanced Night Repair Eye de Estèe Lauder, se trata del primer complejo restaurador y protector sincronizado para el contorno de ojos. La formulación permite en sólo una semana tener un aspecto más hidratado y suave, de modo que las líneas de expresión y arrugas habrán reducido casi por completo.

Este producto es el resultado de nada menos que 25 años de investigaciones revolucionarias sobre el ADN, los científicos de Estèe Lauder han creado Advanced Night Repair Eye, un eficaz suero que ayuda a restaurar de forma permanente los daños producidos en la piel debido al paso del tiempo. Cuenta con una enorme eficacia anti-envejecimiento por su exclusiva Tecnología Chronolux, podrás experimentar una gran reducción en los signos visibles del envejecimiento. Ahora la edad ya no será un problema para seguir siendo bella.

Podrás ver tus ojos más bonitos al instante, ya que desde la primera aplicación notarás una brisa de refrescante hidratación que suaviza las finas líneas de sequedad. Los ojos adquieren un aspecto más luminoso y radiante. En una semana, toda la zona del contorno de ojos queda más hidratada, más suave y saludable. Reduce las finas líneas y las arruguitas. Las mujeres que lo han probado han dado fe de una mejoría en el aspecto y textura general de la piel del contorno de ojos.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *