Exfoliante perfumado para el cuerpo


¿Qué puede haber mejor después de una dura e intensa jornada de trabajo, que llegar a casa y disfrutar de un suave y perfumado masaje exfoliante por todo el cuerpo? Si todavía no has tenido la oportunidad de descubrir todos los beneficios de la aromaterapia, será mejor que no dejes pasar ni un segundo más para hacerlo, porque una vez que la pruebes, ya no podrás vivir sin ella.

Para adentrarte por primera vez en el universo de los aromas, nada mejor que hacerlo de la mano de la firma Clarins con su exfoliante Gommage Relax Corps, que encontrarás en tu comercio de belleza de confianza y que te ayudará a conseguir una piel suave, limpia y muy relajada.

El cuidado que cualquier mujer necesita al llegar a casa tras un duro y agotador día, que te trasmitirá una maravillosa sensación de descanso y de tranquilidad. Una experiencia que tienes que probar y que es apta para todo tipo de pieles, ya que su fórmula está elaborada con aceites esenciales como la manzanilla, la avellana, la albahaca y el geranio, entre otros.

Afina la textura de la piel y relaja el cuerpo

Si quieres un consejo te recomiendo que utilices el producto con una manopla de crin realizando suaves movimientos circulares, y así lograrás eliminar la suciedad y las células muertas de tu piel. El único inconveniente es su precio que ronda los 36 euros, lo que quiere decir que el producto de Clarins se aleja bastante de la realidad económica de algunas personas. Aunque si te apetece descubrir el producto, recuerda que siempre puedes solicitar una muestra en tu tienda de confianza o bien concederte un merecido capricho.

Además del exfoliante perfumado de Clarins también tienes otros productos de aromaterapia que te ayudarán a eliminar el estrés y las tensiones acumuladas por todo tu cuerpo. Si echas un vistazo a la página Web de la firma, encontrarás todo lo que estás buscando, es.clarins.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *