Ritual de Ayurveda de Rituals

Ayurveda
¿Te apetece conocer novedades de Rituals? La marca tiene como objetivo ayudarnos a encontrar la felicidad en las cosas más pequeñas. Para ello, nos ofrecen rituales inspirados en la sabiduría y las tradiciones antiguas de las culturas asiáticas, en los que podemos encontrar productos lujosos y asequibles para el cuerpo y el hogar como, por ejemplo, la colección Ayurveda, que acaba de ser renovada, con un nuevo diseño y productos innovadores.

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, la vida equilibrada es el principio que hay detrás de este ritual. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

¿Qué es Ayurveda?

¿Habías oído hablar de Ayurveda en alguna ocasión? Se trata de un tipo de medicina tradicional de la India cuyo nombre deriva de dos palabras sánscritas que significan “ciencia” y “conocimiento”. Por eso, es conocida como la Ciencia de la Vida. Esta sabiduría antigua ayuda a mejorar la salud y el bienestar mediante la limpieza y la nutrición de la energía.

Ayurveda1

Equilibrar el cuerpo, la mente y el alma

El Ritual de Ayurveda ha sido diseñado para apoyar esta filosofía india. Así, ofrece productos que ayudan a equilibrar el cuerpo, la mente y el alma. Por supuesto, hay propuestas tanto para el hogar como para el cuidado del cuerpo. Mención aparte merece el nuevo aceite seco 100% natural, que nutre la piel. Disponible en tres versiones, cuenta con una fórmula que se absorbe rápidamente, dejando una sensación sedosa y un aroma delicioso.

Regalos por compras superiores a 45 euros

Por último, queremos comentar que por compras superiores a 45 euros, la marca regala su aceite seco 100% natural y una bolsita para armario. ¿Te animas a hacerte con los productos de Ayurveda? Pues ya sabes que podrás conseguirlos a través de la web de Rituals y en sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *