Fondo de maquillaje de Clarins


Desde que salió al mercado, la base de maquillaje de Clarins, Skin Illusion Fond de Teint, se ha convertido en una pieza clave en el neceser de belleza de muchas mujeres. ¿Todavía no sabes de qué estamos hablando? Toma nota.

Con el sello de calidad de una firma tan aclamada como Clarins, se presenta este increíble fondo de maquillaje en polvo suelto y con múltiples beneficios para el cutis más exigente. Cosmética inteligente y multifunción que vestirá tu piel de Alta Costura gracias a una fórmula vegetal que ha sido dermatológicamente testada y que es apta para todo tipo de pieles.

Su textura mineral y ligera proporciona un maquillaje muy natural, luminoso y fresco que cubre las imperfecciones y consigue un maravilloso efecto piel desnuda, con el que parece que no estamos maquilladas. Además, su cómoda presentación en un práctico estuche nos permite llevar con nosotras el maquillaje a cualquier parte para estar siempre perfectas.

Ilumina e hidrata la piel

Una cosmética inteligente que hará las delicias de las chicas más exigentes. Si buscas un maquillaje natural y una cobertura media, fácil y rápida de conseguir, el cosmético de Clarins no puede faltar en tu neceser de belleza. Disponible en varios tonos para que escojas el que más se adapta a tu piel, el cosmético incluye también una práctica brocha.

Así que no te olvides de equipar tu neceser con un producto como Skin Illusion Fond de Teint, porque el maquillaje mineral se ha convertido en un verdadero must imprescindible. Una apuesta especialmente recomendada para la piel grasa y con imperfecciones.

Aplícalo con ayuda de la brocha para iluminar e hidratar tu piel, y conseguir un maquillaje impecable y duradero. ¿Has probado ya algún producto de Clarins?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *