Guerlain reinventa su Orchidée Impériale


La orquídea salvaje es capaz de resistir a todas las condiciones de terreno, clima y geografía, algo que llamó la atención de Guerlain hace ya 10 años y que le ha llevado a formular una crema capaz de dar marcha atrás a las agujas del reloj, demostrando científicamente sus resultados. La belleza de las mujeres es la pasión de Guerlain, y por ello ha decidido reinventar Orchidée Impériale, su crema mítica, un tratamiento completo excepcional de nueva generación que confiere a la piel una longevidad cada vez más prodigiosa.

Su Créme Riche contiene un extracto molecular que interviene sobre los 6 mecanismos fundamentales de la longevidad para actuar sobre todas las señales de la edad. Estimula el gen responsable de la síntesis de una proteína con propiedades anti-inflamatorias, combate los efectos de la inmunosenescencia cutánea, preserva la composición original de la membrana celular, aumenta el potencial de regeneración de las células epidérmicas, refuerza la protección del ADN, y controla el exceso de producción de melanina. Una crema delicada y fundente, con activos extraídos de la orquídea imperial, capaces de transformar la textura de la piel en poco tiempo. Estos ingredientes son exclusivos de Guerlain y altamente eficaces. Conseguirás una piel más elástica y firme, y notarás como las arrugas se alisan.

Como complemento indiscutible de este tratamiento, este año han lanzado la Crema de Ojos y Labios, formulada para actuar en el origen común del envejecimiento prematuro de la zona del contorno de los ojos y de la de los labios. Su objetivo principal es remodelar ambas zonas y restaurar la densidad y vitalidad de la piel, dando a las células un impulso que las haga funcionar de forma activa, como si tuvieran menos años, y aumentar su esperanza de vida. La materia cutánea se refuerza, gana en densidad y vitalidad, está tonificada y reafirmada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *