Havana, la nueva colección de maquillaje de Primark para el verano 2017

Havana
¿Tienes ganas de que llegue el verano? ¡Nosotras también! Sobre todo después de conocer la nueva colección de maquillaje de Primark, la marca low cost por excelencia. Se trata de Havana, una línea que incluye un montón de productos cosméticos ideales para la primavera-verano 2017. Tal y como explican desde la firma, deberíamos considerarla como nuestro kit de supervivencia para el verano.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Primark? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Rostro

Como no podía ser de otra manera, la colección Havana incluye productos para el rostro. Así, por ejemplo encontramos coloretes para las felinas más salvajes e iluminadores para las gatitas presumidas que quieran lucir un look más discreto.

Havana1

Mirada

Por otra parte, debes saber que esta temporada Primark nos propone lucir una mirada metalizada. Para ello, nos proponen la que, según ellos, es la sombra de ojos cremosa más brillante de todos los tiempos. Para arrasar este verano, la marca aconseja utilizar también sus delineadores en tonos metalizados.

Havana2

Labios

Por último, queremos comentarte que la colección también incluye labiales. En concreto, nos propone dos lacas de labios, una en rosa y otra en rojo, que te proporcionarán un color de lo más intenso. Por supuesto, lo mejor de todo es que todos los productos que forman parte de la colección Havana están a la venta a precios de lo más asequibles: laca de labios por 2,50 euros, sombra de ojos metalizada en crema por 2 euros: lápiz delineador de ojos metalizado por 6 euros, paleta de 10 sombras de ojos por 2 euros, paleta facial de tonos brillantes por 6 euros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *