Hidrata tus labios con el Bálsamo labial de Avène


Una bonita sonrisa es capaz de enamorar a cualquier hombre, el secreto de una boca perfecta empieza por lucir una dentadura bien cuidada y unos labios seductores. Sin embargo, es la parte del cuerpo que más expuesta está a las agresiones climáticas como el frío y el viento que los agrietan y estropean, además de alimentos y bebidas que también pueden irritarlos y secarlos.

La firma más ecológica y natural de belleza y cosmética Avène pone a tu alcance una completa gama de productos para el cuidado de esta delicada zona de tu rostro. Su nuevo bálsamo labial Cold Cream contiene un alto porcentaje de Agua Termal ideal para reparar la piel dañada e hidratarla.

Existen distintas propuestas para el bálsamo labial para satisfacer las necesidades y los gustos de cada mujer. Si prefieres una textura en crema, Cold Cream bálsamo labial proporciona una reparación, un alivio y una nutrición duradera gracias a su fórmula traslúcida y no pegajosa.

Este bálsamo trata de cuidar las afecciones severas de origen fisiológico o las causadas por las agresiones climáticas. Un cuidado moderno con una textura en crema que aumenta la sensación de hidratación. También puedes optar por un cómodo stick que está más indicado para los labios que necesitan una hidratación más moderada. Su agradable perfume y su fácil aplicación suavizan, calman y protegen de manera mucho más duradera. Puedes utilizarlo las veces que consideres necesario para conseguir unos labios más hidratados.

Lo mejor de todo es que las propiedades de estos productos proceden de la naturaleza, como el agua termal que calma eficazmente la sequedad de los labios proporcionando esa agradable sensación de bienestar.

Los productos de la firma francesa Avéne tienen la garantía de calidad de sus años de experiencia y de sus numerosas investigaciones especialmente especializadas en pieles sensibles y con alergias. Sus productos naturales en los que destaca principalmente las propiedades del agua termal son otra apuesta más de calidad y el beneficio de sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *