Tratamientos contra las rojeces de Avène


Las pieles que enrojecen se caracterizan por una hiperreactividad de los vasos cutáneos. Así, reaccionan muy rápidamente en caso de cambio de temperatura o al tomar ciertos alimentos, lo que produce la aparición de rojeces intermitentes, desagradables y molestas, que a largo plazo se hacen permanentes, ya sean localizadas o más difusas. Estas rojeces pueden acarrear la dilatación de los vasos o la aparición de granos (rosácea). En todos los casos es conveniente proporcionar un cuidado particular a estas pieles vasorreactivas, que son de gran sensibilidad. Avène te ayuda a la prevención y tratamiento con su gama Anti-rojeces Diroséal:

Dermo-limpiador lechoso: cuidado de higiene facial para pieles con tendencia a la cuperosis. Calmante, desensibilizante y reductora de la sensación de calor en el rostro.

Crema rica: permite prevenir y atenuar las rojeces difusas, atenuándolas visiblemente y hará más infrecuentes las rojeces pasajeras. El tono de tu piel recupera claridad y homogeneidad. Para pieles secas.

Crema ligera: protege a la piel sensible contra los rayos UV y las agresiones climáticas del entorno diario gracias a los activos foltoprotectores que la componen. Para pieles normales y mixtas.

Diroséal: en cuanto lo aplicas, calma y proporciona una comodidad inmediata. La piel recobra su suavidad y las sensaciones de escozor desaparecen. Las rojeces se atenúan, la piel está descongestionada. Su color verde permite neutralizar las rojeces por complementariedad del color. Cuidado tratante de las pieles sujetas a la cuperosis, que presentan rojeces localizadas o una microcirculación visible. El tratamiento se aplicará durante 3 meses, mañana y noche, en la zona localizada, por debajo de la crema Anti-rojeces descrita anteriormente y que mejor vaya a tu tipo de piel.

Toda esta gama contiene como principal activo el Agua termal de Avène, que se caracteriza por su pureza bacteriológica, su baja mineralidad y su riqueza en sílice y oligoelementos.

2 comentarios

  1. Hola

    por favor necesito su ayuda, sufro de rosacea. Mi cara esta roja con granos y ya tengo cicatrices por esta rosacea me contaron que este producto es exelente pero no se cuales debo usar,se que la verde es una osea la diroseal,pero se qu tengo que usar el antirojeces pero no se cual y en que orden o como debi hacer el tratamiento por favor me ayudan esto a sido terrible para mi

  2. Hola, Diana: los tratamientos Avène son de venta en farmacias, dado que requieren del buen consejo de un especialista que vea tu piel en persona. Allí te dirán cuál es el tratamiento más conveniente para ti o, incluso, si primero conviene que tu médico te recomiende una visita previa al dermatólogo. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *