Trucos de belleza de las famosas para un maquillaje duradero

Trucos de belleza de las famosas para un maquillaje duradero
En Cremitas hemos descubierto algunos trucos de belleza de las celebrities, que queremos compartir contigo. ¿Cansada de tener que retocar tu maquillaje? No te preocupes, porque hoy te ayudamos a conseguir que tu maquillaje dure mucho más tiempo sin necesidad de retoques.

¿Magia? Más bien, pequeños trucos de belleza que marcan la diferencia. Así que coge lápiz y papel, porque te explicamos cómo lograr un maquillaje duradero.

Cómo aplicar tu base de maquillaje

Unos consejos que están inspirados en las celebrities que acuden a numerosas fiestas, galas, festivales y premios, y necesitan un maquillaje deslumbrante que resisita intacto sobre la alfombra roja. Por supuesto, la calidad del maquillaje es muy importante para conseguir que dure mucho más tiempo. Pero además, no te olvides poner en práctica algunas cuantas ideas.

Cuando extiendas tu maquillaje por todo el rostro, acuérdate de aplicar más cantidad de producto sobre la nariz y la barbilla que son las zonas con más brillos del rostro. No te olvides de fijar tu maquillaje con polvos sueltos para matizar y conseguir que un aspecto más natural.

Trucos de belleza de las famosas para un maquillaje duradero

Spray de agua termal para potenciar

Otro truco de las celebrities consiste en aplicar un spray tónico neutro para que la piel luzca más fresca y luminosa, por más tiempo. Pero no te excedas aplicando demasiado producto.

¿Y sabes cuál? El spray de agua termal de Avène tiene propiedades calmantes y suavizantes, que también puedes utilizar después de eliminar el maquillaje o durante un largo viaje para refrescarte.

Productos waterproof

Los expertos también nos recuerdan limpiar e hidratar la piel en profundidad, para conseguir que el maquillaje permanezca más tiempo sobre la piel. Además, los cosméticos waterproof son una buena opción, sobre todo si tu cutis es graso.

Trucos de belleza de las famosas para un maquillaje duradero

Y cosméticos fijadores

Y otra opción que también puede ayudarte a conseguir un maquillaje de larga duración son los productos fijadores. Son algo así como una laca para el rostro que ayudan a que nuestro look esté perfecto por más tiempo.

Y ahora que conoces las sugerencias e ideas de los expertos para la alfombra roja, nos gustaría descubrir las tuyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *