Protectores solares de Avène


El verano está a la vuelta de la esquina, y con él la llegada de los perjudiciales rayos del sol que a la larga hacen estragos importantes tanto en nuestra piel, como en nuestro cabello. Por eso es tan importante cuidar nuestro cutis, con el fin de evitar molestias innecesarias que puedan poner en peligro la salud de nuestra piel.

Existe una creencia muy extendida que dice que un factor de protección alto impide que consigamos un bonito bronceado, lo que hace que muchas personas utilicen bronceadores con un factor de protección solar muy bajo. Este es un error muy frecuente ya que las cremas protectoras dejan pasar los rayos del sol que broncean nuestra piel, a la vez que nos protegen de los más perjudiciales.

Uno de mis bronceadores solares favoritos pertenece a la firma de cosmética Avène y están especialmente pensados para las pieles más sensibles. Lo que más me gusta de estos productos es su facilidad y comodidad de aplicación, ya que al tratarse de un spray la experiencia es mucho más agradable que una pegajosa crema o leche corporal. Un detalle también muy importante es que la firma de cosmética Avène tiene una gama de protectores solares especialmente diseñados para los más pequeños de la casa que pueden utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo.

Y aunque en mi caso me resulta mucho más cómodo el spray, si quieres puedes adquirir una leche corporal hidratante, tanto para adultos como para niños. Todos estos productos no contienen perfume, son resistentes al agua, disponen de certificados UVA y además son hipoalergénicos, lo que hace posible que cualquier persona pueda utilizarlos. Recuerda que la protección solar es muy importante para evitar quemaduras solares y problemas cutáneos que a la larga puedan poner en peligro nuestra piel, así que si estás pensado en probar cualquiera de estos cosméticos no dudes en acercarte a tu farmacia habitual donde encontrarás a la venta cualquiera de los productos de Avène.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *