Máxima protección solar Avène para cutis sensible


De todos es conocida la importancia que tiene el buen gesto de proteger la piel del rostro de los rayos solares, una rutina que no debemos abandonar ni siquiera durante los meses de invierno. Este hecho se convierte en algo más necesario durante el verano, y totalmente imprescindible en aquellas personas que tienen el cutis sensible. Pensando en ofrecerte la más alta protección, Avéne pone a tu disposición su nuevo Reflexe Solar.

Reflexe Solar es un producto que Avène ha formulado para cubrir las necesidades de quienes siempre se queman al sol, sufren hipersensibilidad, y aquéllas que pertenecen a los fototipos I y II, cuyos rasgos son la piel muy clara y el cabello rubio o pelirrojo. Del mismo modo, es un protector ideal para aquellas personas que van a estar expuestas al sol durante un largo período de tiempo continuado, aun no siendo alérgicos ni quemándose habitualmente.

Esto es posible gracias a que su fórmula contiene un complejo de activos fotoprotectores que suman su acción al complementarse unos con otros. Entre sus ingredientes también destacan el agua termal de Avène y el Pre-tocoferil, que es un precursos fotoestable de la vitamina E. Gracias a ellos la piel estará calmada a la vez que protegida a nivel celular, previniendo tanto enfermedades causadas por los rayos solares, así como el envejecimiento prematuro y las antiestéticas manchas. Su textura es fluida y ligera, por lo que su aplicación es fácil y rápida, dejando una sensación muy agradable sobre la piel.

El nuevo Reflexe Solar tiene un formato plano y ergonómico que te posibilita llevarlo contigo en todo momento y aplicarlo siempre que lo necesites, y no únicamente en tus jornadas de playa o piscina. Recuerda que debes utilizar protección cuando vas de compras, a dar un paseo, de camino al trabajo… El sol está ahí y te quemará igual que cuando te expones a él de un modo más directo. Este producto facial viene a sumarse a la completa gama de protectores solares que Avène te venía ofreciendo en temporadas pasadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *