Hidratante de Clarins


Cuando tengas que escoger un buen tratamiento dermatológico, olvídate de las ofertas y promociones y confía sólo en las mejores firmas del mercado, como es el caso de Clarins. Así que no dejes el cuidado de tu piel en manos de cualquiera y apuesta por la calidad de una marca líder en el sector de la belleza.

En su catálogo de productos encontrarás todo lo que tu piel necesita para tener siempre un buen aspecto. Sin embargo, en nuestro artículo de hoy os presentamos un innovador y revolucionario cosmético para las mujeres con una agenda muy apretada, que necesitan un tratamiento con múltiples beneficios en nuestra piel y efecto inmediato.

Así es el gel de Clarins, Eclat du Jour. Un cosmético que reúne lo mejor de las plantas para devolver la energía y la vitalidad que faltan en nuestra piel. Un cutis que sufre las consecuencias de un frenético ritmo de vida, la contaminación, la mala alimentación y los hábitos poco saludables, las inclemencias climáticas y el paso del tiempo. Unos factores que terminan por pasar factura a nuestra piel.

El gel-crema de Clarins aporta una intensa hidratación a nuestro cutis, sin engrasar la piel, y al mismo tiempo proporciona un toque de luminosidad y energía, revelando un rostro descansado y saludable. Un cosmético que puedes utilizar también como base de maquillaje, para preparar el cutis antes de aplicar el resto de productos.

Para una correcta utilización, no te olvides de extender una fina capa del cosmético sobre la piel perfectamente limpia y seca. Realiza un suave masaje circular hasta que el producto haya penetrado por completo en la piel, y si lo deseas, combínalo con tu tratamiento habitual.

Encontrarás el cosmético de Clarins en tu tienda de belleza más próxima, por un precio que ronda los 20 euros. Así que no quedes sin esta crema hidratante y base de maquillaje con efecto revitalizador, y empieza a presumir de piel. Además es apto para todo tipo de cutis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *