Hypnotic Poison de Dior, un aroma seductor


Nadie ha dicho que elegir un perfume sea fácil. Si es para nosotras la tarea conlleva descubrir muchas fragancias de un determinado estilo que suele ser con el que mejor nos identificamos, mientras que si se trata de un regalo, la decisión es todavía más difícil.

Si es para ti, debes tener en cuenta que todos los perfumes están clasificados en familias olfativas y comparten por lo tanto una serie de características comunes. Uno de los aromas más frecuentes en la mayoría de propuestas de los principales diseñadores como Christian Dior son los aromas florales. En este caso concentran las notas más dulces de algunas flores como las rosas, el jazmín o la flor de azahar.

Mientras que los aromas orientales tienen una deliciosa mezcla de vainilla, además de notas amaderadas y de resina y algunos toques florales. Las fragancias más frescas, agrias y alegres son las que tienen la presencia de cítricos como el limón, y en este caso suelen ser más apropiados para diario y para el público más joven.

Así que antes de volverte loca entre la inmensa variedad de posibilidades que ofrece la industria del perfume, conviene que tengas en cuenta estos detalles. Si estás buscando un aroma oriental una idea interesante es el Hypnotic Poison de Dior.

Se trata de una fragancia misteriosa con toques de vainilla, jazmín sambac, almizcle y almendra amarga, entre otras notas que aportan ese aire moderno y misterioso. Su exquisita y elegante presentación en un intenso y provocativo frasco de color rojo y su forma ovalada, recuerda a una enigmática poción, coronada por un cierre con hermosos detalles dorados.

Un aroma que el diseñador Christian Dior inventó en 1985 y cuyo éxito llega hasta nuestros días en forma de una mágica y embriagadora fragancia, esta vez reinventada para la mujer irresistible y moderna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *