Ideas de moños para bodas

Ideas de moños para bodas
Las celebrities nos inspiran, o mejor dicho, sus estilistas. Ellos nos dan algunas buenas ideas para escoger nuestro peinado y maquillaje.

¿Te han invitado a una boda? ¿Te gustaría recoger tu melena con un moño? Nosotras podemos ayudarte a escoger un moño para asistir como invitada a una boda. ¿Cómo? No te pierdas la selección de moños que hemos preparado para la ti.

Un moño para cada mujer

¿Cuántas veces hemos visto a una actriz sobre la alfombra roja con un peinado que nos ha encantado? ¡Yo también quiero ese look! Así que vamos con la fotografía de ella a nuestra peluquera, para que pruebe algo parecido…

Ideas de moños para bodas

Las celebrities son una gran fuente de inspiración. Esta vez, nos ayudarán a escoger un moño. ¿Alto, bajo, con trenzas, mechones sueltos…? Antes de elegir tu moño, debes pensar en el tipo de vestido que vas a lucir y también en el maquillaje.

Para cada look, un recogido. Es decir, si vas a llevar un vestuario discreto y clásico, un moño tradicional y elegante puede ser la solución perfecta para ti. Aunque si estás pensando en un look más moderno, juvenil y casual, prueba con un moño diferente y con un toque divertido.

Ideas de moños para bodas

En las imágenes que acompañan a nuestro artículo encontrarás algunas buenas ideas para moños clásicos y sobrios, pero también para moños divertidos y juveniles. ¿Ya sabes cuál quieres lucir?

Fijación de L’Oreal

Ideas de moños para bodas
Un recogido bajo y tirante con algún adorno especial para tu cabello, o un moño con algunos mechones sueltos para conseguir un efecto despeinado. Y por supuesto, no te olvides tampoco de fijar tu peinado con una buena laca. ¿No sabes qué laca utilizar?

En Cremitas te recomendamos la laca Elnett de L’Oreal. Una línea de fijación muy completa para cabellos teñidos, fijación fuerte, normal, para cabello seco o dañado…

Y tú, ¿qué moños son tus favoritos para asistir como invitada a una boda?

1 comentario

  1. En lo personal, los moños son el mejor peinado que existe EVER. Hace unos meses compré una donita y juro que fue mi mejor adquisición, porque lo mismo me sirve para ir al trabajo, para salidas formales o casuales, es super cómoda.

    Beauty con Lau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *